@ANBOLIVIA: APOLO AFIRMA QUE ES UN PUEBLO PACÍFICO Y RESPALDA A FFAA PORQUE APORTAN AL DESARROLLO DE LA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de octubre de 2013

APOLO AFIRMA QUE ES UN PUEBLO PACÍFICO Y RESPALDA A FFAA PORQUE APORTAN AL DESARROLLO DE LA REGIÓN

APOLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades del municipio de Apolo, en el departamento de La Paz, a través de un manifiesto, afirmaron el jueves que ese pueblo es pacífico y expresaron su respaldo a los miembros de las Fuerzas Armadas porque dijeron que aportan al desarrollo de esa región.

    'La población de Apolo es una población pacífica de gente laboriosa y dedicada a apoyar con su grano de arena al desarrollo de nuestra tierra y por ende de nuestro querido Estado', establece parte del manifiesto enviado a la agencia ABI.

    A través del documento, las autoridades locales lamentaron, repudiaron y condenaron lo sucedido el fin de semana en ese municipio cuando miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) sufrieron una emboscada que se saldó con la muerte de cuatro personas (un civil y tres uniformados) y una veintena de heridos.

    'Lamentablemente (nuestro Estado) se ve empañado con las acciones de unos cuantos malos bolivianos que actúan fuera de la ley', señala el comunicado.

    En el mismo manifiesto, las autoridades dejan establecido su reconocimiento del esfuerzo, trabajo y dedicación del general del ejército Edwin de la Fuente y de los miembros del Alto Mando Militar por la colaboración que prestan en la región 'identificándose con nuestras necesidades'.

    'Nuestras Fuerzas Armadas se encuentran junto a nosotros apoyándonos en todas las actividades y emprendimientos orientados al desarrollo, muestra de ello es la construcción del aeropuerto y el compromiso de autoridades militares para apoyar maquinaria pesada en la mejora y embellecimiento de nuestra población', señala la nota.

    Por último, las autoridades de Apolo expresaron su predisposición para colaborar en el esclarecimiento de los hechos ' luctuosos' ocurridos en esa zona.

    Firman el manifiesto el alcalde interino de Apolo, Aldo Chambi, el Vicepresidente del Concejo Municipal, Abdón Condori, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...