@ANBOLIVIA: LLEGARON A LA PAZ 8 APREHENDIDOS POR LA EMBOSCADA DE APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de octubre de 2013

LLEGARON A LA PAZ 8 APREHENDIDOS POR LA EMBOSCADA DE APOLO


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Gregorio Blanco, que forma parte de la comisión de fiscales que investiga la emboscada a los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la población de Miraflores, aledaña a Apolo, trasladó el jueves a La Paz a ocho aprehendidos implicados con ese ataque armado.

    'Estas personas serán imputadas por la comisión de fiscales por los delitos de asesinato, tortura, vejaciones, asociación delictuosa, tenencia ilegal de armas, secuestro y otros, ya que hay suficientes indicios de participación', advirtió el fiscal.

    Blanco, que dirigió el traslado de los detenidos en un avión Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana, anunció que la investigación continuará en esa población, para dar con otros participes, cómplices y encubridores.

    El Fiscal llegó a La Paz acompañado del viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres y del comandante General de la Policía, Alberto Aracena.

    Explicó que en la investigación, que dirigió en Apolo, particularmente en la comunidad de Miraflores, donde la patrulla de la Fuerza de Tarea Conjunta fue emboscada, se colectaron evidencias que serán presentadas como pruebas de cargo.

    Dijo que esas evidencias fueron transportadas 'bajo estrictas medidas de seguridad' por los investigadores de los grupos especiales de la Policía Boliviana.

    Los aprehendidos fueron conducidos a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-LP) a la espera de la audiencia de medidas cautelares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...