@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ LANZA CONVOCATORIA INTERNACIONAL PARA CONSTRUIR PUENTE GEMELO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de julio de 2013

ALCALDÍA DE LA PAZ LANZA CONVOCATORIA INTERNACIONAL PARA CONSTRUIR PUENTE GEMELO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno Municipal de La Paz lanzó la primera convocatoria internacional para la construcción del Puente Gemelo de las Américas, a través de la que se pretende contar con una empresa que tenga experiencia en la construcción de ese tipo de estructuras, según informó el coordinador de Puentes, Mauricio Sagárnaga.

    'En la convocatoria se exige la experiencia en construcción de puentes en volados sucesivos y puentes atirantados, además la solvencia económica. Y como es una licitación internacional, estamos previendo contar con empresas internacionales que tengan experiencia en la construcción de este tipo de puentes', afirmó, citado en un boletín de prensa de la comuna paceña.

    Las empresas interesadas pueden presentar su documentación, propuesta económica y propuesta técnica hasta el 5 de agosto, fecha en la que también se efectuará la apertura de los sobres para, posteriormente, adjudicar esta obra.

    En la propuesta técnica se deberá incluir cómo se construirá el puente y la cantidad de personal que trabajará en dicha obra.

    Sagárnaga puntualizó que la construcción de esta obra es prioritaria para La Paz, toda vez que ayudará al descongestionamiento que existe actualmente en Sopocachi y Miraflores.

    'El principal objetivo del proyecto es reducir el alto tráfico que existe en el Puente de las Américas, aumentar la velocidad de circulación y mejorar la vinculación entre Miraflores y Sopochi, y consecuentemente, entre las laderas Este y Oeste', explicó el Coordinador de Puentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...