@ANBOLIVIA: PATANA ANUNCIA EL SERVICIO DE METRO PARA EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

PATANA ANUNCIA EL SERVICIO DE METRO PARA EL ALTO

El alcalde de El Alto, Edgar Patana. El transporte aún no fue solucionado.

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de El Alto, Edgar Patana, anunció hoy que a corto plazo se implementará en esta ciudad boliviana el servicio de metro, para aprovechar la topografía plana de la urbe y así mejorar el transporte urbano masivo del municipio.


“Estamos viendo a mediano plazo (la posibilidad) de tener nuestro metro, el proyecto es factible, en este momento estamos encarando estudios y las primeras evaluaciones demuestran que sí es posible tener este servicio en los próximos años”, afirmó Patana, en declaraciones a la Red Erbol.

De momento, las autoridades municipales están trabajando en la implementación de su sistema de transporte masivo con la adquisición de buses tecnológicos y confortables, como lo están haciendo sus similares de La Paz.

“Hemos tenido que avanzar a pasos acelerados en torno a la creación del transporte masivo en El Alto, aprovecharemos nuestras vías amplias y extensas, además se habilitará un carril exclusivo para los buses, una estación para el mantenimiento y otros (elementos) que se requieren para el sistema de transporte masivo”, afirmó.

Apuntó que este  mes se invitará a las empresas a presentarse a la licitación pública internacional con el fin de adquirir los buses. Al mismo tiempo, se pretende construir una primera ciclovía en la avenida Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...