@ANBOLIVIA: GROUX: BOLIVIA PREVÉ SUPERAR HASTA FIN DE AÑO 1.100.000 VISITAS DE TURISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

GROUX: BOLIVIA PREVÉ SUPERAR HASTA FIN DE AÑO 1.100.000 VISITAS DE TURISTAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó el jueves que se espera superar hasta diciembre de este año 1.100.000 visitas de turistas al país, pese al bloqueo que se verificó en la carretera La Paz-Copacabana, durante la celebración de la Semana Santa.


    'Esperamos superar el millón 100 mil visitantes que tuvimos el año pasado, seguramente para diciembre tendremos cifras mucho más alentadoras', dijo la autoridad.

    Por su parte, el viceministro de Turismo, Marko Machicao, dijo que se calcula hasta fin de año tener un 'crecimiento de un 15 por ciento', siempre que no existan bloqueos o crisis como las que se tuvieron en Cocapacaba.

    Groux dijo que la ciudad de La Paz recibe cada año entre 460.000 turistas y genera 350 millones de dólares por la actividad turística.

    Recordó que La Paz cuenta con destinos turísticos como el lago Titicaca, Tihuanacu, la región de los Yungas, Madidi, entre otros.

    Aseguró que pese a los bloqueos y marchas en la ciudad de La Paz, los turistas 'no nos miran mal', más al contrario, 'nos miran bien' porque en el país hay gente 'de bien' y el pueblo es luchador y si reclama en las calles, en las carreteras es porque 'demandamos derechos'.

    A su turno, Machicao, manifestó que en el tema de la inseguridad ciudadana es necesario que se difunda y se conozca a nivel nacional cuáles son los prestadores de servicios turísticos legales y debidamente autorizados en el país.

    'Esto es precisamente para que los turistas que vienen del extranjero no contraten servicios de alguna empresa de turismo dudosa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...