@ANBOLIVIA: DOS CONCEJALAS SON RETENIDAS EN CUATRO CAÑADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

DOS CONCEJALAS SON RETENIDAS EN CUATRO CAÑADAS


Conflicto municipal continúa
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las concejalas del Movimiento Al Socialismo (MAS)  Celima Villca y Magdalena Dosapei se encuentran “secuestradas” en una vivienda particular de Cuatro Cañadas desde las 08.00 por un grupo de enardecidos vecinos, que quieren obligarlas a sesionar en esta localidad, denunció a través de Erbol una de las afectadas.


Dosapei dijo que un grupo de vecinos de Cuatro Cañadas las rodeó desde tempranas horas de hoy en la vivienda donde se encontraban amabas autoridades y no les dejan salir del lugar para  que vayan a sesionar en la comunidad 26 de Agosto.

“Nosotras ya queríamos salir a la comunidad 26 de Agosto para sesionar y seguir adelante con la lucha del instrumento, pero ahora estamos secuestradas aquí en el cuatro de la compañera Celima Villca, están atentando contra nuestras vidas”, manifestó  Dosapei, en contacto telefónico con este medio desde su encierro.

Dijo que las personas movilizadas les quieren obligar a sesionar  en la población de Cuatro Cañadas para que las concejalas reviertan su apoyo a la alcaldesa electa Dominga Fernández, en favor de la designada como interina Dorys Araúz.

“Quieren que quitemos nuestro apoyo a la compañera Dominga, por eso la gente quiere que sesionemos aquí, pero eso podría ser ilegal, porque la sesión del Concejo fue convocado en la comunidad 26 de Agosto”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...