@ANBOLIVIA: BLOQUEO EN SAN JULIÁN CORTA TRÁNSITO ENTRE BENI Y SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

BLOQUEO EN SAN JULIÁN CORTA TRÁNSITO ENTRE BENI Y SANTA CRUZ


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable de la Unidad Operativa de Tránsito en la Terminal de Buses, Gustavo Guayao, informó el viernes que se cortó el tráfico en la carretera hacia el departamento de Santa Cruz, debido al bloqueo que instalaron universitarios en la localidad de San Julián.

    'Ahorita está cortada la salida a Santa Cruz, la interrupción se produjo desde las primeras horas de esta mañana. Las movilidades llegaron de manera interrumpida', indicó.

    El policía dijo que unos 20 buses llegaron en el horario normal, pero después a las 11h00 llegaron más movilidades que salieron por un desvío el cual fue también bloqueado.

    Asimismo, informó que se instruyó a los propietarios y administradores de flotas que no están autorizadas las salidas hasta que no se levante el bloqueo en la población de San Julián.

    Entre tanto, los pasajeros expresaron su preocupación por el bloqueo, puesto que algunos afirman que no cuentan con los recursos económicos para permanecer más tiempo en Trinidad, capital del Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...