@ANBOLIVIA: YPFB INCREMENTA PRODUCCIÓN DE GLP EN 12 MIL GARRAFAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

YPFB INCREMENTA PRODUCCIÓN DE GLP EN 12 MIL GARRAFAS


Aumentó la demanda por invierno, aseguran
Planta engarrafadora de gas. Foto: Opinión.
LA PAZ,  BOLIVIA (ANB / Erbol).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB Corporación) incrementó el volumen de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de 37 mil a 49 mil garrafas para el día de hoy, a fin de abastecer la demanda de las ciudades de El Alto, La Paz y sus provincias, que se incrementó debido a las bajas temperaturas registradas.


Luego de una reunión sostenida con Marcelo Coronado, Distrital Comercial de la Planta Engarrafadora de Senkata, el Gerente Nacional de Comercialización, Mauricio Marañón informó la mañana de este miércoles, en una rueda de prensa, que se incrementó el volumen de gas el día de hoy.

“Vamos a dar una garantía a la población que cuente con el GLP y a su  vez no surja ningún tipo de especulación al respecto, para hoy tenemos un engarrafado efectivo de 49 mil garrafas, prácticamente son 12 mil garrafas adicionales en un día, lo cual es un porcentaje aproximadamente de 30 por ciento”, declaró.

La autoridad de la compañía petrolera anunció que este jueves a primera hora los camiones distribuidores ya estarán en las zonas, donde surgió mayor demanda y que se realizará una evaluación al tema de abastecimiento a las diferentes zonas.

Para el fin de semana y el próximo feriado, por la efeméride paceña, se mantendrá el volumen de engarrafado en 40 mil garrafas o “si el caso lo amerita se incrementará dicha cantidad”.

“Se están tomando todas las previsiones, hemos coordinado hoy con toda el área de abastecimiento y se cuenta con todo el producto para el engarrafado”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...