@ANBOLIVIA: FIELES DE LA IGLESIA SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS REALIZAN MASIVA CAMINATA HACIA ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

FIELES DE LA IGLESIA SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS REALIZAN MASIVA CAMINATA HACIA ACHOCALLA

8 equipos de jóvenes participar de la actividad
Fieles durante la caminate en Achocalla (ANBOLIVIA).
ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Jichhuruxa walja wayn tawaqunakaxa mä sarantawinpi chikancht´asiwayapxi El Alto niya kaysa Achocalla markaruxa ukhamata jupanakaxa kusist´asipxañapataki aka urunakanxa.

La Responsable de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, Victoria García, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que en la masiva caminata participaron 260 jóvenes y señoritas, comprendidas entre las edades de 12 a 17 años, quienes correctamente distribuidos en 11 grupos de colores avanzaron al mando de sus responsables.

García explicó que decenas de jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en la masiva caminata, misma que arrancó de la Zona Franca de El Alto, siguió una vía de ripio y llegó hacia la carretera Achocalla Mallasilla para luego dirigirse hacia un campamento Centro Cultural Jiwasa.

“La caminata está buenísimo, todos están alegres, en este tipo de actividades los jóvenes adquieren mucha experiencia, tanto positivas como negativas y nuestra iglesia ayuda a eso para luchar contra cualquier adversidad y más que todo puedan apreciar la diversidad”, indicó García.

Los jóvenes acamparán en Achocalla por tres días, para ello cada joven llevo consigo todos los implementos necesarios para estar cómodos en el campamento.

Los jóvenes son provenientes de las zonas Nuevos Horizontes, Tilata, Villa Adela y otras de El Alto.  

En el trayecto los jóvenes y las señoritas observaron diferentes planos paisajísticos y la vivencia cotidiana de la ciudadanía de Achocalla.

11 Responsables de Salud acompañaron a igual cantidad de equipos de jóvenes y señoritas para evitar algunas fatigas musculares.

El Alto, 11 julio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...