@ANBOLIVIA: INSA DESEMBOLSÓ CERCA DE BS 3 MILLONES PARA INDEMNIZAR DAÑOS EN 8.000 HECTÁREAS DE CULTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

INSA DESEMBOLSÓ CERCA DE BS 3 MILLONES PARA INDEMNIZAR DAÑOS EN 8.000 HECTÁREAS DE CULTIVOS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Instituto Nacional del Seguro Agrario (INSA), Erick Murillo, informó el viernes que se pagaron cerca de tres millones de bolivianos para indemnizar por daños producidos por fenómenos climáticos en 8.000 hectáreas de cultivos agrícolas de familias que viven en zonas de extrema pobreza del país.

    'De las 20.000 hectáreas reportadas como afectadas, 8.000 aproximadamente han sido evidentemente evaluadas como dañadas', precisó en una conferencia de prensa.

    Murillo indicó que los beneficiarios forman parte de 57.410 familias que registraron 91.226 hectáreas de parcelas afectadas.

    Añadió que los beneficiarios forman parte de 57.410 familias que registraron 91.226 hectáreas de parcelas afectadas por fenómenos climáticos en 63 municipios del país.

    El pago de las indemnizaciones continúa, al recordar que existe un fondo de 8 millones de bolivianos previstos para subsanar la producción en el agro, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...