@ANBOLIVIA: EPSAS: SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE AGUA DESDE 06.00

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

EPSAS: SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE AGUA DESDE 06.00


30 barrios afectados en la zona Sur de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) informó a través de Erbol que el servicio de agua potable en la zona Sur de la ciudad de La Paz fue restablecido desde las 06.00 y se estima que el líquido elemento llegará a todas las viviendas de los 30 barrios afectados hasta la media jornada.


“Nuestro personal hizo un trabajo continuo para otorgar a la población del líquido elemento, a partir de las 06.00 se inició con el llenado de las tuberías y se estima que de manera paulatina se tendrá resuelto el problema hasta el medio día con toda normalidad y cantidad establecida en las viviendas”, declaró el jefe del departamento de Comunicación de EPSAS, José María Herbas.

A tiempo de pedir las disculpas públicas a la población afectada, recordó que se perjudicó con el corte del servicio de agua potable por aproximadamente por 48 horas.

El corte se produjo debido a la rotura de una tubería principal de distribución de agua en la calle 25 de Calacoto y luego el problema se extendió porque también se originó fallas en una válvula que controla la presión en la zona.

“El terreno en el sector es inestable por la presencia de vertientes, por eso se originó el problema”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...