@ANBOLIVIA: ASOCIACIÓN DE BOMBEROS DE TEXAS CAPACITA A BRIGADISTAS DE REFINERÍA GUILLERMO ELDER BELL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

ASOCIACIÓN DE BOMBEROS DE TEXAS CAPACITA A BRIGADISTAS DE REFINERÍA GUILLERMO ELDER BELL


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Instructores de la Asociación de Bomberos de Texas State Firemen's y Fire Marshalls Association of Texas (SFFMA) imparten el curso In House (en casa) nivel III para brigadistas de la Refinería Guillermo Elder Bell, con el fin de mejorar las medidas de seguridad, de medio ambiente y salud en las empresas subsidiarias de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB Corporación), informaron el viernes fuentes oficiales.

    Según un comunicado de YPFB, el curso tiene una carga horaria de 120 horas y se imparte actualmente en el campo de entrenamiento para brigadistas de la Refinería Guillermo Elder Bell de Santa Cruz.

    El curso comenzó el pasado 1 de julio y se extenderá hasta el próximo 9 de agosto.

    YPFB señaló que el principal objetivo del taller es brindar capacitación especializada a 28 brigadistas, para capacitarlos como futuros instructores del programa de Formación de Brigadas de Emergencia de YPFB Refinación S.A.

    'Haciendo de esta forma sostenible la capacitación continua de nuevas brigadas', subraya la nota institucional.

    Los brigadistas se especializarán en control de incendios y situaciones de riesgo para atender emergencias e impartir conocimientos a futuras nuevas brigadas de YPFB Refinación y a las demás empresas subsidiarias de la estatal petrolera.

    Los módulos teóricos y prácticos que cursan los brigadistas son: maniobras de rescate en alturas, operador de bombas en vehículo de supresión de incendios, comando unificado y análisis de casos de emergencias industriales, respuesta a emergencias con MATPEL nivel operaciones y formación de brigadas industriales, informó YPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...