@ANBOLIVIA: PRESENTAN ‘ANÁLISIS, ECONOMÍA Y POLÍTICA AGRARIA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

PRESENTAN ‘ANÁLISIS, ECONOMÍA Y POLÍTICA AGRARIA’


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de ingenieros agrónomos independientes presentarán la revista titulada “Análisis, economía y política agraria” en Bolivia, el evento se realizará en el Palacio de Comunicaciones, La Paz, a las 19.00 de este viernes.


René Álvarez, uno de los responsables del proyecto, manifestó que vienen trabajando desde 2008 y ahora presentan la primera revista impresa especializada en temas de política agraria. La obra es impulsada por el Instituto Boliviano de Economía y Política Agraria (IBEPA).

“En la revista tratamos del desempleo y la seguridad alimentaria, que a partir del ‘proceso de cambio’. Varias instituciones hacen trabajo en relación al tema, pero hay que conjuncionar los esfuerzos”, aseguró.

“Pobreza y seguridad alimentaria: análisis, características y alternativas”, “Empleo digno: demanda, informalidad y crecimiento”, “Política agraria y rural”: la revolución productiva, dinámica de la coca y políticas”, “Medio ambiente: cultivos, adaptación al cambio climático”, y “Trabaje con IBEPA”, son algunos títulos de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...