@ANBOLIVIA: ENATEX LANZA LÍNEA DE MODA 'ERES' Y PREVÉ EXPORTAR 60 MIL PRENDAS A CUBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

ENATEX LANZA LÍNEA DE MODA 'ERES' Y PREVÉ EXPORTAR 60 MIL PRENDAS A CUBA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa Pública Nacional Estratégica de Textiles (Enatex) lanzó el jueves su nueva línea de moda 'Eres más que un estilo', para los mercados de La Paz y Cochabamba, y prevé exportar 60 mil de esas prendas al mercado de Cuba.

    'Hoy (jueves) es un día muy especial para Enatex, porque lanzamos oficialmente la primera marca de moda bajo su propia marca, nombre y diseño para los mercados de La Paz y Cochabamba, prendas de moda que también serán exportadas al mercado de Cuba entre septiembre y octubre próximo', dijo a los periodistas, el gerente de Enatex, Alejandro Zárate.

    Explicó que ese primer stock de línea de moda es de 100 mil prendas de alta calidad, con 148 estilos diferentes y a precios 'inmejorables' para niños, jóvenes, mujeres y hombres.

    En ese marco, destacó ese lanzamiento como un hecho 'inédito' a tan sólo un año de creación de esa empresa estatal, que prevé abastecer al mercado interno con prendas de calidad y bajo el sello 'hecho en Bolivia'.

    En ese marco, anunció que el reto de Enatex será llegar, en el menor tiempo posible, a todas las capitales de departamento, y anunció que esa línea de moda se lanzará 'en las próximas semanas en la ciudad de Santa Cruz'.

    Respecto a la exportación a Cuba, Zarate dijo que el negocio con ese país es un negocio paulatino que empezará con tres empresas distribuidoras, que venderán al menos 20 mil prendas cada una.

    'Lo que ahora tenemos es 1.200.000 dólares en negocios con Cuba no sólo en confecciones sino también en tela e hilo y creemos que el próximo año podremos llegar a tener un mercado de 7 millones de dólares con ese país', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...