@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL DE EL ALTO APRUEBA EL POA AJUSTADO III

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

CONCEJO EDIL DE EL ALTO APRUEBA EL POA AJUSTADO III


Además aprueban la construcción del ingreso del Cementerio General
La sesión del Concejo Municipal de El Alto. (Foto: Concejo Municipal).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata ukhamaraki mama concejalanakaxa El Alto markatxa jayst´awayapxiwa wasitata unqtañapataki Plan Operativo Anual (POA) 2013 ukhamata kawknïr proyectonakaxa qhiphartatäki ukanakaxa jank´aki lurasiñapataki.


El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, manifestó que en la sesión 52/2013 se aprobó ordenanza sobre la Resoluciñon Técnica Administrativa (RTA) 274/2013 de fecha 9 de julio, por la cual se autoriza la modificación al Plan Operativo Anual 2013 (POA ajustado III del 2013) en el marco del Decreto Supremo Nº 29881, además de otras ordenanzas y resoluciones municipales.

“En esta sesión del concejo nosotros hemos aprobado la modificación del Plan Operativo Anual POA ajustado III del 2013, para que de esta manera se realicen más obras en la urbe alteña asimismo se aprobó el proyecto para la construcción del ingreso del cementerio general de la ciudad de El Alto”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño, según destaca un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

El POA 2013 ajustado II de este año es de un presupuesto general que alcanza a 1.578.294.452,00 bolivianos, en el ámbito de inversión es de 1.430.297.255,00 y en el rubro de funcionamiento es de 147.997.197,00.

En este POA ajustado III está contemplado los recursos específicos de las municipalidades, coparticipación tributaria, recursos de alivio de la deuda externa (HIPCII), recursos del impuesto directo a los hidrocarburos, impuesto a la participación en juegos y otros recursos. 

Los concejales aprobaron el proyecto de construcción del ingreso principal del Cementerio General, adjudicada a la empresa “TEVDAS”, por un monto de Bs. 748.138,59 en un plazo de ejecución de 147 días calendario.

También los concejales aprobaron las planimetrías de algunas zonas de El Alto.

El Alto, 12 julio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...