@ANBOLIVIA: TURBA SECUESTRA A CONCEJALAS DEL MAS EN EL MUNICIPIO DE CUATRO CAÑADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

TURBA SECUESTRA A CONCEJALAS DEL MAS EN EL MUNICIPIO DE CUATRO CAÑADAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una turba acorraló el viernes en un domicilio particular a dos concejalas del Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes denuncian estar secuestradas por intereses políticos, en torno al conflicto de gobernabilidad en el municipio de Cuatro Cañadas, en el departamento de Santa Cruz.

    La concejala Magdalena Dosapei informó que los opositores al MAS movilizaron a un grupo de pobladores para obligarlas a comparecer, a punta de 'palos y machetes', en una sesión prevista para obligar a la alcaldesa Dominga Fernández a renunciar y llamar a nuevas elecciones.

    'Desde las ocho estamos encerradas, secuestradas, en un cuarto de la concejala Celina Villca. Nos quieren obligar a sesionar para que suspendamos a la compañera Dominga de su cargo. Eso es lo que quieren ellos que se lleve la sesión y que muy pronto elijamos a otra persona como alcaldesa', declaró vía teléfono a la ABI.

    De acuerdo con Dosapei, la alcaldesa Fernández, que fue desconocida por la oposición, instaló sus nuevas oficinas en la comunidad 26 de Agosto, dentro de la jurisdicción de Cuatro Cañadas.

    No obstante, la oposición posesionó en el edificio de la alcaldía de Cuatro Cañadas a la concejala Doris Araúz como otra alcaldesa.

    El concejo municipal está integrado por tres representantes del MAS y dos de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...