@ANBOLIVIA: VACACIONES DE INVIERNO SE AMPLÍAN UNA SEMANA EN LA PAZ Y ORURO, EXCEPTO LOS YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de julio de 2013

VACACIONES DE INVIERNO SE AMPLÍAN UNA SEMANA EN LA PAZ Y ORURO, EXCEPTO LOS YUNGAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de Educación, Basilio Pérez, informó el miércoles que el descanso pedagógico en las ciudades de La Paz y Oruro se ampliarán una semana, excepto en el sector de los Yungas y el Trópico.

    'Se ha determinado ampliar una semana más el descanso pedagógico en las ciudades de La Paz y Oruro, excepto en el sector del valle, los yungas y el trópico paceño', explicó en conferencia de prensa.

    Por su parte, el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiróz, afirmó que son 41 distritos educativos en los que se amplió el descanso pedagógico por una semana, que comprende 'la hoyada y El Alto', debiendo retornar a clases el 22 de julio.

    Mientras en los Yungas y el Trópico las clases se reanudarán el 15 de julio.

    Quiroz remarcó que según el informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) las dos semanas de descanso pedagógico han permitido bajar las infecciones respiratorias en todos los departamentos.

    También recordó que los departamentos de Potosí, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Beni retornarán a clases el lunes 15 de julio, manteniendo el horario de invierno, mientras que Tarija y Pando volverán a clases el 22 de julio porque iniciaron el receso el 8 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...