@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL DE EL ALTO APOYA LA CONFRATERNIDAD ARGENTINA – BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

CONCEJO EDIL DE EL ALTO APOYA LA CONFRATERNIDAD ARGENTINA – BOLIVIANA

El viernes estará en concierto León Gieco
El Polideportivo de El Alto. (Foto: Concejo Municipal)
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Concejales El Alto markatxa qhananchapxiwa sasinxa wali askiwa jikt´aptawinakaxa Argentina uka kipkaraki Bolivia markampixa ukhamata mä wawaki chaxwañataki kunaymani tuqinakanxa.


El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, manifestó que en  el polideportivo Héroes del Acre de la ciudad de El Alto se celebrará el Día de la Confraternidad Argentina – Boliviana con la presencia del reconocido cantautor León Gieco, quien brindará un espectáculo gratuito para todo el público del país.

“Es una manera de acercar a dos pueblos hermanos por el día de la Confraternidad entre Argentina y Bolivia y con la actuación de León Gieco en el polideportivo de El Alto nos sentimos más hermanados festejando las fiestas del 16 de Julio”, sostuvo la autoridad del legislativo edil alteño.

La actuación del santafesino fue programada para este viernes y contará también con la presencia de la banda cruceña Animal de Ciudad, uno de los referentes musicales de la capital oriental.

Las acreditaciones están abiertas a todo el público y se entregan en las instalaciones del Ministerio de Culturas y Turismo, asimismo en el Concejo Municipal de El Alto en la Comisión Técnica y Desconcentración a sola presentación de la cédula de identidad.

Recordemos que el Día de la Confraternidad Argentina Boliviana se instauró a través del convenio suscrito entre ambos países en marzo de 2010 en la ciudad de Sucre, conmemorando cada 12 de julio el nacimiento de la heroína de la Independencia binacional, Juana Azurduy de Padilla y que este año se celebra con la presencia de Gieco en la combativa ciudad de El Alto.

El Alto, 11 julio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...