@ANBOLIVIA: PRESUPUESTO PARA ALIMENTACIÓN DE CONSCRIPTOS EN UNIDADES MILITARES SE INCREMENTA EN 30%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

PRESUPUESTO PARA ALIMENTACIÓN DE CONSCRIPTOS EN UNIDADES MILITARES SE INCREMENTA EN 30%


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, informó el viernes que el presupuesto para la alimentación de los conscriptos en las unidades militares se incrementó en 30% en todo el país.

    'Desde inicios de la presente gestión fue incrementado el presupuesto de alimentación diaria de los soldados y marineros que cumplen el Servicio Militar Obligatorio en un 30%', explicó.

    Dijo que esos recursos están destinados a la adquisición de alimentos frescos que complementen la dieta del conscripto, entre ellas, verduras, carne, leche, huevos, tomando en cuenta que en forma trimestral el Ministerio de Defensa, distribuye en todas las unidades militares del país, alimentos secos como harina, arroz, azúcar y fideo.

    El Ministro de Defensa informó que 'en el marco del Programa para Vivir Bien en los cuarteles' se realizaron los máximos esfuerzos para dotar a las unidades militares del país de forma oportuna y eficiente alimentos, vestuario y equipamiento, para lograr que la permanencia de los soldados y marineros que cumplen su servicio militar obligatorio se efectúe en las mejores condiciones.

    Por otra parte, Saavedra informó que su despacho entregó oportunamente a los soldados y marineros reclutados para el Servicio Militar de la Gestión 2013, nuevas dotaciones de uniformes camuflados, sacones, botas de combate, ropa interior, poleras, chompas, medias, correaje, guantes, cinturones y artículos de aseo personal.

    Asimismo, se renovó la ropa de cama en las unidades militares de las Fuerzas Armadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...