@ANBOLIVIA: CABRERA, JIMÉNEZ, MEALLA Y LIMA SERÁN TITULARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

CABRERA, JIMÉNEZ, MEALLA Y LIMA SERÁN TITULARES

El Tigre pondrá “toda la carne al asador”
El entrenador apuesta por ganar la Copa de Invierno y echa mano de sus mejores jugadores. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador Eduardo Villegas dispuso cierre de  entrenamientos,  la mañana de este viernes, con la mira puesta en la primera semifinal del certamen de invierno a jugarse con Oriente Petrolero. Los aurinegros presentarán cuatro variantes con respecto al equipo que jugó el clásico paceño.

Abraham Cabrera  y Ronny Jiménez serán los centrales en la defensa que adolecerá la baja de Marcos Barrera por lesión. Mientras que Gastón Mealla  ocupará el puesto de Luis Melgar en la delantera y Sacha Lima cubrirá la ausencia del expulsado Pablo Escobar.

“Estoy en condiciones de brindar lo mejor al equipo y si el técnico deposita su confianza en mí,  no lo voy a defraudar”, manifestó Cabrera, quien debutó a mitad de semana ante Bolívar y  se ganó varios elogios del entrenador aurinegro.

“Soy un nueve de área y creo que engrané bien en el clásico, además conozco al profesor  y busco cumplir  con sus exigencias”, añadió Mealla, cuya labor resaltó cuando convirtió el gol del empate en el último clásico paceño.

Por lo visto en los últimos trabajos, el Tigre presentará a : Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Abraham Cabrera, Ronny Jiménez y Jair Torrico en la última línea; Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Sacha Lima, Daniel Chávez y Ernesto Cristaldo en el mediocampo; Gastón Mealla será el único hombre de punta.

El plantel paceño emprenderá viaje rumbo a Santa Cruz este sábado, tomando en cuenta que el cotejo está programado para el domingo, desde las 20:00,  en el estadio Ramón Aguilera Costas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...