@ANBOLIVIA: TV CULTURAS SALDRÁ AL AIRE EL LUNES EN LAS CIUDADES DE LA PAZ, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

TV CULTURAS SALDRÁ AL AIRE EL LUNES EN LAS CIUDADES DE LA PAZ, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó el jueves después de firmar un convenio con la Cooperativa de Teléfonos (Cotel) La Paz, que el canal Tv Culturas saldrá al aire el próximo 15 de  julio en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con una inversión de 1.200.000 bolivianos.

    'Con este convenio con Cotel el canal TV Culturas sale al aire el lunes 15 de julio con una inversión de 1.200.0000 bolivianos', explicó en el acto en el que se rubricó el convenio interinstitucional con Cotel.

    Explicó que ese canal, que priorizará la actividad cultural, tiene todas las condiciones técnicas y administrativas para salir al aire a través de la señal 110 en la ciudad de La Paz, canal 38 en Santa Cruz con Cotas, y canal 104 en Cochabamba con Comteco.

    El Ministro de Culturas informó que los recursos provienen del 0,02% del IDH que se constituye en el Fondo de Educación Cívico Patriótica.

    Groux aclaró que el contenido de la programación será en su mayoría temas de interculturalidad, descolonización y la inclusión social abordando temáticas como la cultura, los pueblos indígenas, historia, turismo, ciencia y tecnología.

    'No pretendemos ser un medio de opinión, queremos concentrarnos en un medio de comunicación estrictamente difusivo de aquello que tiene Bolivia y que expresan los bolivianos', subrayó.

    Por su parte, el gerente general de la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel), Jorge Álvarez, consideró que Bolivia necesita recuperar sus tradiciones de antaño y reafirmar su identidad rica en valores y principios como el 'ama sua, ama quella, ama llulla'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...