@ANBOLIVIA: AGUARDAN QUE CULMINE PROCESO DE SALIDA DE NIÑOS DE CÁRCELES PARA CONTINUAR PLAN EDUCATIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

AGUARDAN QUE CULMINE PROCESO DE SALIDA DE NIÑOS DE CÁRCELES PARA CONTINUAR PLAN EDUCATIVO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre, informó el viernes que se aguarda que culmine el proceso de salida de los niños de las cárceles, medida que determinó el Ministerio de Gobierno tras verificarse la violación de una menor en el penal de San Pedro, para continuar con el plan educativo, que se implementa en los recintos penitenciarios.

    'Vamos a esperar que termine este movimiento de sacar de las cárceles a los niños y vamos a continuar con las actividades educativas, el proyecto está marchando', dijo en declaraciones a la prensa.

     El Ministerio de Educación brinda apoyo psicopedagógico y educativo a los niños de las cárceles de Bolivia, con la puesta en marcha de los Centros de Atención Integral en Penitenciaría (Caip).

    Aguirre agregó que se está trabajando en un programa educativo específico para jóvenes y adultos a nivel técnico básico, técnico auxiliar y técnico medio.

    'Para este programa se está trabajando tanto con maestros como con los centros educativos alternativos, esto será según las especialidades propias de su región, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...