@ANBOLIVIA: ORURO SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE RADIOS COMUNITARIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

ORURO SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE RADIOS COMUNITARIAS


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de Radio Jacinto Rodríguez, Norka Herrera, informó el viernes que Oruro será sede del Primer Encuentro Departamental de radios comunitarias y aliadas, cuya fecha está sujeta a confirmación.

    'Se trata de un encuentro para tratar los temas del manejo de la información y la descolonización desde los medios de comunicación', explicó a la ABI.

    A su juicio, urge analizar el punto de vista de los medios de comunicación en torno al proceso de descolonización, además, el intercambio de experiencias del personal de las radioemisoras comunitarias y aliadas asistentes al encuentro y sentar bases para una reunión de carácter nacional.

    Con el encuentro se quiere fortalecer el manejo de la información, compartiendo la experiencia de prestigiosos comunicólogos y de esa manera fortalecer el conocimiento de quienes están a cargo de la difusión de mensajes informativos, periodísticos a través de los medios de comunicación', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...