@ANBOLIVIA: POTOSÍ AMPLÍA DESCANSO PEDAGÓGICO HASTA EL 22 DE JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

POTOSÍ AMPLÍA DESCANSO PEDAGÓGICO HASTA EL 22 DE JULIO

Imagen ilustrativa de archivo.

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director departamental de Educación, Dionisio Quispe, informó hoy que el descanso pedagógico para los escolares fue ampliado por una semana más porque se tiene información de que los próximos días entrará un frente frío a esta región del país.


“Atendiendo las sugerencias de las autoridades en salud, como de Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), nosotros vamos a velar la salud de los estudiantes, nos dijeron que la próxima semana descendería más el clima y además correría fuertes vientos”, afirmó.

Con esta determinación, los escolares del departamento de Potosí retornarán a las aulas el lunes 22 de julio, al igual que en Oruro y La Paz, donde ayer las autoridades de educación tomaron la misma decisión.

1 comentario:

  1. una pregunta lei en el periodico El Potosi donde indica que las clases empieazan este lunes venidero y con lo que me informe con este medio de comunicacion no se la verdad si empieza o no por favor saquennos de duda gracias por informarnos desde Llallagua un saludo a todos los que trabajan en este medio de comunicacion

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...