@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA OCHO HERIDOS Y UN MUERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA OCHO HERIDOS Y UN MUERTO


Volqueta se embarrancó en El Villar
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una volqueta  se embarrancó aproximadamente 16 metros de profundidad en el municipio de El Villar,  provincia Tomina del departamento de Chuquisaca, donde una persona perdió la vida y otras ocho resultaron heridas.


Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, el hecho se registró a las 19.30 del jueves, cuando la volqueta, marca Mitsubishi, color azul, placa de control 950-BXN, se embarrancó por causas todavía en proceso de investigación.

Aunque el suboficial Máximo Aguilar del comando provincial de Tomina, dijo que inicialmente se presume que el vehículo presentó alguna falla mecánica. La volqueta iba de Nogales con dirección a la localidad de El Villar.

La persona fallecida fue identificada como Luisa Diaz Illanes (31).  Los heridos son: Ever Hans Llanos (4 meses), Mailin Illanes (5 años), Lidia Llaves Aguirre (13), Natividad Aguirre Cruz (37, concejal de El Villar), Marlene Mendieta Padilla (36), Lidia Illanes Navarro (22) , Eduardo Illanes Navarro (34) y Jacinto Navarro (38).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...