@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN INICIA CAMPAÑA 'BOLIVIA LEE 2013'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

MINISTERIO DE EDUCACIÓN INICIA CAMPAÑA 'BOLIVIA LEE 2013'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre, inauguró el viernes la Campaña Nacional 'Bolivia Lee'', que se extenderá hasta diciembre, con el propósito de contribuir a generar una cultura lectora, principalmente de las personas jóvenes y adultas mediante acciones de movilización y actividades de promoción de la práctica de la lectura y escritura.

    Según Aguirre, La Campaña 'Bolivia Lee' generará actitudes, valores de solidaridad y compromiso en la población, mediante la constante apertura de espacios de apoyo a la cultura lectora, la donación y recolección de libros involucrando a toda la sociedad en su conjunto.

    Según datos del Ministerio de Educación, en la Campaña de la gestión 2012 se lograron recolectar 58.832 unidades de material bibliográfico como libros, textos, revistas, boletines, folletos y otros, entre nuevos y usados.

    Entre ellos, la donación más importante fue de Editorial Santillana, que donó 11.000 libros de lectura nuevos, los mismos que fueron distribuidos en varios puntos de post alfabetización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...