@ANBOLIVIA: EQUIPO DE FISCALES INVESTIGA SUCESOS EN LA COMUNIDAD SAN PABLO EN TIPNIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

EQUIPO DE FISCALES INVESTIGA SUCESOS EN LA COMUNIDAD SAN PABLO EN TIPNIS


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La fiscal de distrito de Beni, Vilma Luz Blaz, informó el jueves que el Ministerio Público conformó una comisión de tres fiscales para esclarecer los actos de violencia acontecidos en la comunidad de San Pablo, en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Secure (Tipnis).

    'Para lograr una investigación más objetiva, la comisión de fiscales se está trasladando al lugar donde se realizarán entrevistas, investigaciones y se efectuará todo cuanto actuado procesal del hecho', indicó.

    Blaz dijo que los dirigentes indígenas Adolfo Chávez, Pedro Nuni y Fernando Vargas no se presentaron a la audiencia que estaba fijada para el pasado miércoles.

    Recordó que esas personas están acusadas por tentativa de homicidio, después de la golpiza contra el dirigente del Conisur, Gumercindo Pradel.

    'Nosotros seremos cuidadosos, si corresponde lo vamos hacer, porque también la ley prevé que es caso que se justifique un impedimento legítimo, por parte de los imputados, se puede diferir también esta situación', agregó Blaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...