@ANBOLIVIA: ENTREGA MAQUINARIA Y EQUIPOS VALUADOS EN BS 10,9 MILLONES A SEMAPA DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

ENTREGA MAQUINARIA Y EQUIPOS VALUADOS EN BS 10,9 MILLONES A SEMAPA DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Servicio Municipal de Agua Potable y Saneamiento (Semapa) recibió el viernes maquinaria, vehículos y equipos valuados en más de 10,9 millones de bolivianos para la continuidad de su trabajo y nuevas obras por encarar en la ciudad de Cochabamba.

    'Estamos haciendo la entrega de tres camionetas 4x4, diez furgonetas, un segundo camión hidrocinética, un tracto camión que no habíamos entregado el pasado año y tres camiones cisternas que nos faltaba completar', manifestó el gerente de Semapa, Marco Barriga.

    El ejecutivo explicó que el material se entregó como parte de la celebración del 46 aniversario de creación de la entidad y en respuesta a varios requerimientos de su planta de técnicos y obreros.

    Dijo que las máquinas y los vehículos hará posible mejorar el trabajo institucional y comprometió un proceso de capacitación de recursos humanos para su óptimo empleo.

    El alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, expresó su satisfacción por la dotación concretada con recursos propios de Semapa, porque la próxima conclusión de la presa del Complejo Múltiple Misicuni planteará el desafío de contar con una red de alcantarillado sólida y ampliada para recibir sus aguas desde el 2014.

    'Hace poquito presentamos el proyecto a diseño final de lo que será la abducción desde Salomeo hasta nuestra planta de Cala Cala, donde vamos a recibir las aguas de Misicuni y vamos a llevarlas a la zona Sud y el centro de la ciudad de Cochabamba', detalló.

    La autoridad edilicia recordó que se tiene compromisos para ejecutar 17 millones de dólares en el cambio del alcantarillado en 90 manzanos del Casco Viejo y la habilitación de servicios básicos en los distritos 8 y 9, respectivamente.

    Ante tales desafíos, Castellanos pidió a los técnicos y los obreros de Semapa que continúen con su compromiso de trabajo por el proceso de cambio, el vivir bien y el cariño que sienten por la ciudad de Cochabamba.

    'Sabemos que tenemos grandes retos, poco a poco nos estamos equipando, estamos mejor y tendremos la capacidad de afrontar los retos que vienen en el futuro?, agregó.

    El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado recibió, además, 50 equipos de computación que fueron adquiridos con una inversión de 644.288 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...