@ANBOLIVIA: DEFENSOR DEL PUEBLO NOMBRA A JACKELINE ALARCÓN REPRESENTANTE DEPARTAMENTAL EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de julio de 2013

DEFENSOR DEL PUEBLO NOMBRA A JACKELINE ALARCÓN REPRESENTANTE DEPARTAMENTAL EN POTOSÍ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El defensor del Pueblo, Rolando Villena, posesionó a Jackeline Alarcón del Rio como su representante departamental en Potosí.

    Bajo la premisa de 'velar con dedicación y compromiso por la defensa, protección y cumplimiento de los derechos humanos en todo el departamento', Villena juramentó a Alarcón.

    En un acto público de posesión destacó la trayectoria de Alarcón, de amplia trayectoria de trabajo en la institución, tanto en ese departamento como en la oficina nacional donde se desempeñaba como investigadora en la Unidad de Conflictos.

    Por su parte, Alarcón 'agradeció la confianza' y se comprometió a continuar con el trabajo y la lucha para defender el ejercicio de los derechos humanos de los y las potosinas.

    Según una nota institucional, la nueva Representante de la Defensoría en Potosí sucede en el cargo a René Arroyo, de quien el Defensor destacó su labor, especialmente en la gestión de varios conflictos sucedidos en ese departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...