@ANBOLIVIA: DETIENEN INFRAGANTI A ABOGADA QUE EXTORSIONABA A SUS CLIENTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

DETIENEN INFRAGANTI A ABOGADA QUE EXTORSIONABA A SUS CLIENTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía aprehendió infraganti a la abogada Lizet Gamarra Medrano cuando extorsionaba a sus clientes al menos 23 mil bolivianos y 700 dólares, informó el jueves el fiscal Humberto Quispe.

    'Ha sido encontrada con la suma de 23 mil bolivianos y 700 dólares de forma flagrante y el Ministerio Publico está solicitando la detención preventiva en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes por los delitos de extorsión y estafa, con el concurso de múltiples víctimas', informó a los periodistas.

    Quispe explicó que la abogada lo implicó en esa extorsión, tomando en cuenta que utilizaba su nombre, además el nombre de la fiscal Mery Gutiérrez y del subteniente de Policía, Víctor Hugo Gutiérrez, para sacar dinero a sus clientes, bajo amenaza de terminar en la cárcel.

    'Sumas de dinero que jamás el Ministerio Publico puede solicitar ni la Policía Boliviana, sino ha sido en beneficio propio de la misma estos montos de dinero', puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...