@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE NIEGA PRECIOS ELEVADOS EN COMPRA DE CUATRO AVIONES Y ASEGURA QUE SON NECESARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

VICEPRESIDENTE NIEGA PRECIOS ELEVADOS EN COMPRA DE CUATRO AVIONES Y ASEGURA QUE SON NECESARIOS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera negó el jueves en Santa Cruz que existan supuestos precios elevados en la compra de cuatro aviones de medio uso y aseguró que las aeronaves son necesarias para renovar la flota de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) y de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

    'Se han hablado de cifras fantásticas de 30, de 20 y de 10 es falso todo eso, son aviones que se están moviendo por oportunidad entre dos, tres, cinco millones de dólares, son aviones relativamente baratos, la Fuerza Aérea puede darle varios usos para supervisión de fronteras, para uso esporádico de funcionarios públicos, son aviones que los utiliza la Fuerza Aérea y tiene que darle sustento, es decir, los usa para generar también recursos', afirmó en una improvisada rueda de prensa.

    El Vicepresidente sostuvo que los actuales aviones de la Fuerza Aérea datan de hace 40 años, por lo que consideró que esos aviones ya no deberían estar en funcionamiento.

    'Hay un avión del 77 que lo usan ellos (militares) y que de rato en rato lo usan para viajes algunos ministros, es un peligro andante y hoy lo ha vuelto a usar el Canciller (David Choquehuanca) para ir a Uruguay, yo lo he despedido al Canciller persignándome porque son aviones muy viejos', fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...