@ANBOLIVIA: INVERTIRÁN CASI BS 5 MILLONES PARA OBRAS ADICIONALES EN TÚNEL DE EL ABRA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de julio de 2013

INVERTIRÁN CASI BS 5 MILLONES PARA OBRAS ADICIONALES EN TÚNEL DE EL ABRA EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La construcción del túnel de El Abra requerirá más de 4,8 millones de bolivianos adicionales que serán financiados por el Ejecutivo departamental y las alcaldías de Cercado y Sacaba, informó el jueves el director de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Gobernación de Cochabamba, Alex Verduguez.

    'Cada una de las instituciones está poniendo 1,6 millones de bolivianos con lo que se completaría 5 millones, con lo cual estamos garantizando de alguna forma la conclusión de la obra', precisó.

    Verduguez dijo que el desembolso de los recursos económicos se realizará en las siguientes semanas, en cumplimiento interinstitucional, para ajustar los gastos que demandan las obras.

    'No estaban previstos y son circunstanciales, no son atribuibles ni a la empresa constructora ni a la Alcaldía de Cercado', aseveró.

    El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Armando Vargas, realizó el mes pasado una inspección en la obra y verificó un avance del 55 por ciento.

    El túnel de El Abra, de 400 metros de largo y 300 metros de ancho, comenzó a construirse con una inversión de 40 millones de bolivianos y conectará a los municipios de Cochabamba y Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...