@ANBOLIVIA: TRABAJO AUTORIZA UNA HORA DE ACTIVIDAD FÍSICA EN EL SECTOR PÚBLICO EN EL DÍA DEL DESAFÍO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de mayo de 2013

TRABAJO AUTORIZA UNA HORA DE ACTIVIDAD FÍSICA EN EL SECTOR PÚBLICO EN EL DÍA DEL DESAFÍO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Trabajo, mediante una resolución, autorizó a los funcionarios públicos destinar una hora a la actividad física, en el Día Mundial del Desafío, que en Bolivia se celebrará mañana (miércoles).

    El director de Trabajo, Juan López, en contacto con radio Patria Nueva, informó que los funcionarios públicos podrán asistir a sus fuentes laborales con ropa deportiva y hacer uso de una hora, bien en la mañana o en la tarde, para practicar algún deporte o simplemente realizar una actividad física.

    En el sector privado, aclaró que los trabajadores tendrán que acordar con los empleadores esa tolerancia, para tomarse 60 minutos y realizar alguna actividad física.

    El Día Mundial del Desafío nació durante el invierno canadiense de 1983, cuando la temperatura era de 20 grados bajo cero y un alcalde propuso que a las 15h00 las luces se apagaran, se saliera fuera de la casa y se caminara durante 15 minutos alrededor de la manzana más próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...