@ANBOLIVIA: QUEMAN A UN FALSO FUNCIONARIO DE IMPUESTOS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de mayo de 2013

QUEMAN A UN FALSO FUNCIONARIO DE IMPUESTOS EN EL ALTO

El sujeto tiene el 55% del cuerpo quemado
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo enardecido de unos 200 vecinos de la zona Puerto Camacho, Distrito 14 de El Alto, prendió fuego a una persona de sexo masculino que se hacía pasar por funcionario del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) para supuestamente extorsionar a las tiendas comerciales del lugar, informó la Policía.

El coronel Ramiro Magne, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, dijo que la Policía llegó a las 23.30 del lunes a rescatar al sujeto que era quemado por los vecinos.

Esta persona habría sido capturada por los pobladores aproximadamente a las 18.00 y durante las siguientes horas no pudo demostrar con documentación que realmente era un funcionario de Impuestos, por lo que la gente se aglomeró en gran número hasta rociarlo con combustible y prenderlo fuego.

La Policía rescató al falso funcionario de Impuestos y lo trasladó de inmediato al Hospital Boliviano Holandés, donde su vida corre peligro, por las graves quemaduras en su cuerpo, afirmó Magne.

Según el jefe policial, esta persona identificada como Walter Rolando Ticona (34) tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 55 por ciento de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...