@ANBOLIVIA: MONTAÑO DESTACA ACUERDOS LOGRADOS CON VENEZUELA PARA SOSTENER SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de mayo de 2013

MONTAÑO DESTACA ACUERDOS LOGRADOS CON VENEZUELA PARA SOSTENER SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA REGIÓN

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Senadores de Bolivia, Gabriela Montaño, destacó el domingo los acuerdos logrados con el Gobierno de Venezuela para sostener la seguridad alimentaria de la región.


    'La empresa Grannacional de Alimentos será un hecho ya que Bolivia cuenta con un inmenso potencial en la producción de alimentos para compartir con los pueblos del continente y en especial con el pueblo venezolano, lo cual nos da la posibilidad de sostener la soberanía alimentaria', afirmó en la ciudad de Cochabamba donde se cumplió una reunión bilateral.

    En ese marco, la Presidente de la Cámara Alta garantizó el trabajo y la elaboración de leyes para consolidar los acuerdos logrados en la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela.

    'La Asamblea Legislativa Plurinacional garantiza el trabajo y elaboración de leyesen caso de que así requiera alguno de los convenios, esto para que se concreten los acuerdos', fundamentó.

    Asimismo,  destacó el acuerdo para consolidar una cadena de televisión y el enlace a través de una red de radios comunitarias que permitirán avanzar en la información comunitaria que, a su juicio, no está contaminada por intereses económicos, como sucede con los grandes medios de comunicación, sino está interesada en ofrecer servicio del pueblo y al continente.

    Por otra parte, dijo a los presidentes Evo Morales y Nicolás Maduro tienen la gran responsabilidad de fortalecer, engrandecer y convertir los acuerdos logrados en beneficio de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...