@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA 30 VEHÍCULOS PARA REFORZAR LUCHA ANTIDROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de mayo de 2013

GOBIERNO ENTREGA 30 VEHÍCULOS PARA REFORZAR LUCHA ANTIDROGA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el martes 30 vehículos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), para reforzar la capacidad operativa de esa unidad en el combate al tráfico ilícito de estupefacientes.

    Las 20 vagonetas y 10 camionetas fueron adquiridas por la Unidad Ejecutora de la Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELINCN), que administra los recursos económicos de la lucha antidrogas.

    'Se compró estos nuevos vehículos, imagínense ahora no es con la plata de quienes tienen que participar sino con nuestro dinero', puntualizó el Jefe de Estado, en alusión al Gobierno de Estados Unidos que anunció el cierre de la División de Asuntos Antinarcóticos en Bolivia (NAS).

    Morales aseguró que el Estado seguirá haciendo el mayor esfuerzo para dotar  equipos y tecnología, para no 'seguir esperando esa limosna'.

    El mandatario boliviano, destacó que, desde que la lucha contra el narcotráfico se nacionalizó, se lograron resultados positivos, tanto a nivel nacional como en el plano internacional.

    Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, subrayó que la lucha contra las drogas que se ejecuta con soberanía y recursos propios puede ser 'modelo' para otros países de Latinoamérica.

    En la ceremonia, el director de la FELCN, Gonzalo Quezada, agradeció al Comandante General de la Policía, Alberto Aracena; al viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres; al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y sobre todo, al presidente Morales, 'por enseñar a ser mejores servidores públicos'.

    'Para enfrentar la lacra del narcotráfico, la Dirección General de la FELCN ejecutando su presupuesto con responsabilidad y eficacia gestionó a la UELICN la adquisición de 30 vehículos, previo proceso de licitación, adjudicación y la compra de 20 vagonetas 4 x 4 Nissan Patrol y 10 camionetas Nissan Frontier para todo terreno', remarcó Quezada.

    'Estos vehículos fortalecerán las operaciones antinarcóticos siendo la mejor respuesta de honradez, convicción, servicio y pertenencia institucional se puede acceder a los medios que siempre son escasos', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...