@ANBOLIVIA: FPS BENEFICIARÁ A CHUQISACA CON MÁS DE 96 MILLONES DE BOLIVIANOS EN INVERSIÓN PÚBLICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de mayo de 2013

FPS BENEFICIARÁ A CHUQISACA CON MÁS DE 96 MILLONES DE BOLIVIANOS EN INVERSIÓN PÚBLICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) informó el martes que el departamento de Chuquisaca, a través de esa institución, se beneficiará con más de 96 millones de bolivianos en inversión pública, en 2013.

    'Recordando el 204 Aniversario del departamento de Chuquisaca el Gobierno a través del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social tiene proyectado para el 2013 una inversión de 96.986.352 bolivianos en la ejecución de 232 proyectos en distintas áreas para el departamento', subraya  un boletín institucional.

    Los principales rubros de esa inversión serán: la agropecuaria, salud y seguridad social, transporte, saneamiento básico, educación y cultura.

    'Es así que para el 2013 el incremento de la inversión pública en el 100 por ciento de los municipios de Chuquisaca respecto a la gestión anterior alcanzaría 15,6 por ciento', puntualiza el documento.

    'Con esto el FPS busca apoyar la mejora de las capacidades productivas de pequeños y medianos productores contribuyendo a garantizar la soberanía alimentaría del país, con una inversión de 32,7 millones de bolivianos', complementa el boletín institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...