@ANBOLIVIA: FONDO INDÍGENA ENTREGA MÁS DE MIL ROLLOS DE ALAMBRE DE PÚAS A FAMILIAS CRIADORAS DE CAMÉLIDOS DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de mayo de 2013

FONDO INDÍGENA ENTREGA MÁS DE MIL ROLLOS DE ALAMBRE DE PÚAS A FAMILIAS CRIADORAS DE CAMÉLIDOS DE ORURO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El directos del Fondo de Desarrollo para los Pueblos Indígenas Originarios y Comunidades Campesinas (FDPPIOYCC), Daniel Zapata,  entregó más de mil rollos de alambre de púas al Consejo de Autoridades Tradicionales de ChoquecotaMarka del departamento de Oruro.

    'Se hizo la entrega de 1.248, rollos de almabre de púas al Consejo de Autoridades Tradicionales de Choquecota Marka, en el marco del proyecto Manejo y Conservación de los recursos naturales para el mejoramiento de la producción de camélidos en ayllus de ChoquecotaMarka, para promover y mejorar la producción de camélidos a nivel familiar mediante el manejo y conservación de los recursos naturales de la región', explicó.

    Dijo que la entrega de ese material benefició a 350 familias criadoras de camélidos, con un primer desembolso de 2.725.171 bolivianos.

    En ese marco, Zapata señaló que el Fondo Indígena cumple con sus tareas en beneficio de las comunidades del país y dijo que el municipio orureño de Choquecota, será beneficiado en los próximos meses con una inversión de 12 millones de bolivianos para la ejecución de varios proyectos que beneficiarán a cientos de familias del CONAMAQ, de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia 'Bartolina Sisa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...