@ANBOLIVIA: ALISTAN 22 JUICIOS DE RESPONSABILIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de mayo de 2013

ALISTAN 22 JUICIOS DE RESPONSABILIDADES



Gabriela Montaño
Presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las comisiones mixtas de diputados y senadores en la Asamblea Legislativa Plurinacional analizan la autorización de al menos 22 juicios de responsabilidad contra exautoridades del Estado que cometieron algún tipo de irregularidad o hechos de corrupción en gestiones pasada.


La presidenta de la Cámara de Senadores Gabriela Montaño adelantó que en próximos días se realizarán los informes necesarios para autorizar los primeros juicios de esta gestión.

“Algunos tienen que ver con autoridades departamentales o exautoridades por manejos sobre corrupción; hay juicios que tiene que ver con autoridades nacionales que poco a poco lo iremos zanjando y tomando decisiones sobre eso”, señaló la autoridad a radio Aclo de Erbol.

Dijo que en los próximos 15 días se espera la convocatoria del vicepresidente Álvaro García para tratar los primeros juicios de estos 22 identificados y seguir “avanzando así hasta el final del año”.

El jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, descartó que por medio de estos juicios el partido de gobierno busque inhabilitar a los opositores en una eventual candidatura para las elecciones de 2014.


“Son susceptibilidades, no está Juan Del Granado, no está Doria Medina (entre los enjuiciados), son otras exautoridades”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...