Páginas

EL ACTO DE POSECION DEL 3ER MANDATO DE EVO MORALES

EVO MORALES POSESIONA A SU NUEVO GABINETE MINISTERIAL 2015 A 2020

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LANZA LA ADMISIÓN DE POSTULANTES A LAS NORMALES, GESTIÓN 2015

BAJAN LAS FILAS DE USUARIOS PARA OBTENER LA CÉDULA DE IDENTIDAD EN SEGIP EL ALTO

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ASEGURA QUE LAS AULAS ESTÁN LISTAS PARA EL INICIO DE LAS CLASES

EL MINISTRO DE SALUD REVELA LAS RAZONES QUE TUVO PARA REVELAR LA ENFERMEDAD DEL MAGISTRADO CUSI

lunes, 22 de abril de 2013

SIN: 730 NEGOCIOS PASARON AL RÉGIMEN GENERAL



TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Entre enero y marzo de este año, 730 negocios pasaron al régimen general de tributación porque reconocieron que su movimiento económico y su capital están por encima de lo que establece el régimen tributario simplificado, según informó el presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Roberto Ugarte.


“Tenemos 730 negocios que una vez intervenidos han preferido inscribirse al régimen general de tributación porque han reconocido que su capital es superior a lo que establece la norma del régimen simplificado”, indicó Ugarte.

En el caso de los carniceros, el presidente del SIN lamentó que los propietarios de grandes negocios utilicen a las personas del régimen simplificado para hacerles creer que las autoridades pretenden aplicar un impuesto a los pequeños negocios.

“Si se actualizan los montos del régimen simplificado, sería incluso contraproducente para los compañeros de este sector porque al actualizarse las tablas también se incrementará las cuotas bimensuales que establece el decreto”, señaló la autoridad.

Ugarte informó también que de modificarse las tablas del régimen simplificado, las cuotas que pagan los inscritos en este sector podrían aumentar hasta en un 48 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...