@ANBOLIVIA: ROMERO PRESENTA A SICARIO QUE VICTIMÓ A HONORIO RODRÍGUEZ Y CIERRA EL CASO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de abril de 2013

ROMERO PRESENTA A SICARIO QUE VICTIMÓ A HONORIO RODRÍGUEZ Y CIERRA EL CASO



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó el jueves al sicario Juan Carlos Campos Luizaga (Caí), autor confeso de la muerte de Honorio Rodríguez Mejía a quien victimó por una deuda de 5.000 dólares, y dio por cerrado el caso.


"Campos Luizaga, de 29 años de edad, natural de Santa Cruz, que tenía una relación directa con Rodríguez, en su declaración confesó que citó a Honorio el 15 de abril por la mañana, en las inmediaciones del Radial 10 del Cuarto Anillo y tenía decidido aparentemente cometer el crimen por una deuda de 5.000 dólares", explicó en rueda de prensa.

Agregó que "Juan Carlos Campos confesó y describió cómo sucedió el hecho".

Romero manifestó que entre los elementos colectados se cuentan la planimetría del lugar que sirvió para establecer las distancias, un flujo grama de las comunicaciones que tuvo Campos Luizaga con su hermano, Roberto Campos y su madre Ingrid Patricia Luizaga.

Además del arma de fuego que se sometió a un estudio de balística cuyos resultados confirmaron que se dispararon seis balas, de las que cuadro impactaron contra el empresario maderero y dos se quedaron atascadas.

El Ministro indicó que "el reconocimiento de testigos y la confesión de los hermanos Campos Luizaga, confirma la comisión del hecho de sangre y desde el punto de vista de la investigación policial estamos dando por cerrado este caso".

Sin embargo, dijo, que ahora corresponde al Ministerio Público proseguir con las acciones judiciales y recordó que la comisión de fiscales asignada al caso presentó la imputación contra los dos hermanos, por asesinato contra Juan Carlos y por complicidad contra Roberto.

Campos Luizaga (Caí) fue capturado la madrugada del miércoles en la ciudad de Puno, Perú.

Roberto Campos, colaboró a su hermano Caí con la suma de 800 bolivianos para que pueda trasladarse de un lugar a otro y fugar de Bolivia hacia el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...