@ANBOLIVIA: CERCA DE 4.000 YA VISITAN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de abril de 2013

CERCA DE 4.000 YA VISITAN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL



Hay textos desde 1 hasta más de Bs60
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Aproximadamente 4.000 personas entre niños, niñas, adolescentes algunos jóvenes y adultos ya visitaron la “2da. Feria del Libro Infantil y Juvenil” que se inauguró ayer, en el Club de La Paz, en la capital paceña.


La secretaria de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, María de la Barra, manifestó que existe expectativa de la niñez y adolescencia para visitar y adquirir algunos textos que valen desde un boliviano y hasta 60 bolivianos un libro.

En el evento hay desde cuentos, novelas, juegos didácticos, leyendas, álbumes, diccionarios y otros materiales educativos que son exhibidos por 45 expositores o libreros, en pleno centro de la ciudad de La Paz.

Las entradas son a siete bolivianos, pero el sábado y domingo los niños y niñas hasta los 10 años podrán ingresar libremente y a partir de los 11 años pagarán los boletos de ingreso al Feria del Libro Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...