@ANBOLIVIA: ANUNCIAN CUMBRE DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA EN ORURO EL 2 Y 3 DE MAYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de abril de 2013

ANUNCIAN CUMBRE DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA EN ORURO EL 2 Y 3 DE MAYO



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante distrital de Relaciones Públicas del Tribunal Departamental de Justicia, Román Ramírez, anunció que entre el 2 y 3 de mayo se realizará la Cumbre Departamental de Justicia 'la opinión del pueblo para construir una justicia Plural'.


    'El propósito principal es rescatar la opinión de las personas para construir una justicia plural, la reunión es organizada por el Tribunal Supremo de Justicia', explicó a la ABI.

    Dijo que el foro se realizará en coordinación con el Tribunal Agroambiental, el Consejo de la Magistratura y el Tribunal Supremo de Justicia, con el propósito de conocer las falencias en la administración de justicia, que requieren corrección.

     Explicó que esa cumbre se desarrollará de manera simultánea en los nueve distritos judiciales del país, en la búsqueda de los instrumentos necesarios para construir una justicia plural y para establecer si hubo o no avances desde la elección de magistrados.

    Anunció que están programadas disertaciones la delegada departamental de la Defensoría del Pueblo, Clotilde Calancha; de la Vocal del Tribunal Departamental de Justicia, Fárida Velasco y del abogado y ex asambleísta nacional, Félix Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...