@ANBOLIVIA: ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de abril de 2013

ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN LA PAZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La múltiple colisión de motorizados en la carretera La Paz-Oruro, en inmediaciones de la localidad de Belén, dejó al menos una persona fallecida y tres heridos, informó este sábado el jefe de la División de Accidentes de Tránsito de La Paz, coronel Juan Luis Cuevas.


“De forma instantánea falleció el señor José Luis Cáceres Escalera (25). En la colisión, cuando uno de los vehículos se encontraba en medio de la carretera, vino otra flota -Volvo con placa 2930-XT, de la empresa San Francisco- provocando otra colisión. Del mismo tenemos un fallecido y tres heridos son los conductores”, afirmó.

El camión Nissan con placa 1721-ZFF invadió el carril y fue colisionar con otro camión Nissan con registro 1190-RA conducido por Pedro Mamani Villaroel y este con otro tracto camión Volvo de placa 2297-CEA conducido por Fernando Francisco Pereira Castro.

En el accidente que se produjo a las 12.15 de hoy falleció José Luis Cáceres Escalera y los heridos, que son conductores de los motorizados afectados son atendidos en el hospital de El Kenko.

Se presume que el accidente sucedió probablemente por el cansancio del conducto. “(Estimo que) haya dormitado unos segundos”, explicó Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...