@ANBOLIVIA: SIFUENTES ASEGURA QUE GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA SÓLO DEBE PAGAR 26 MILLONES DE DÓLARES A SOBOCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de abril de 2013

SIFUENTES ASEGURA QUE GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA SÓLO DEBE PAGAR 26 MILLONES DE DÓLARES A SOBOCE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La senadora por Chuquisaca, Nélida Sifuentes, aseguró el sábado que la Gobernación de Chuquisaca sólo le debe pagar a SOBOCE 26 millones de dólares y no 93,3 millones como determina un fallo judicial.


    'La Gobernación del departamento de Chuquisaca en el tema jurídico tarde o temprano tenemos que cancelar, pero será el monto que él ha pagado, más no estamos de acuerdo en cancelar. Samuel Doria Medina (accionista mayoritario de SOBOCE) simplemente ha comprado con 26 millones de dólares', dijo en conferencia de prensa.

    En ese marco, anunció que se apelará el fallo judicial que manda a la Gobernación pagar 93,3 millones de dólares a Samuel Doria Medina.

    A su juicio, ese dinero se debe invertir en proyectos sociales, como la construcción de hospitales y escuelas y no en un pago que no corresponde.

    Un fallo judicial del juzgado Séptimo de Partido en lo Civil dispone que la Gobernación de Chuquisaca debe pagar a SOBOCE 93,3 millones  de dólares por el 33% de las acciones que le fueron expropiadas a través de un decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...