@ANBOLIVIA: ‘FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO’ CLAUSURARÁ CON ‘NADA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de abril de 2013

‘FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO’ CLAUSURARÁ CON ‘NADA’



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El “Festival Internacional de Teatro en ‘Santa Cruz de la Sierra’” cerrará su IX versión en la capital oriental con la obra “Nada” protagonizada por La Compañía  Emoi71, en ambientes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), calle Arenales, Primer Anillo.


Al terminar la semana, hasta este viernes, 51 obras ya fueron presentados durante los ocho días desde que se inauguró el Festival. El sábado se presentarán siete funciones y el domingo seis, al cierre del evento que tuvo mucha acogida.

El grupo Libélula y su obra “Avelento y Flor en So Así” abrirá la penúltima jornada a las 10.00, seguido de dos compañías de teatro: Markus Kupferblum con  “Muestra ENT” y  Papalote Teatro con “La Vida es un Sueño”, ambos se presentarán a las 16.00. Una hora después se presentará el Teatro Animal con su obra “I Love Bolivia”.

Una hora más tarde el grupo CoArte estará escenificando “Torre 5”. El Teatro Arlequín entrará en acción con “Novecento” a las 20.00 y Max Ferrá cerrará a las 22.00 con “Ana en el Trópico”, la penúltima jornada del Festival.
En el último día del Festival se repetirá las obras “Torre 5”,  “I Love Bolivia” y “Ana en el Trópico”, pero participarán las compañías Viola Lento y su “Moqochinchi”, Teatro Experimental Universitario con la “Mis Santa Cruz” y La Compañía  Emoi71 con “Nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...