@ANBOLIVIA: CHÓFERES ANUNCIAN MOVILIZACIÓN PARA PRÓXIMA SEMANA EN CONTRA DE MULTAS POR TARIFAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de abril de 2013

CHÓFERES ANUNCIAN MOVILIZACIÓN PARA PRÓXIMA SEMANA EN CONTRA DE MULTAS POR TARIFAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes de La Paz, Ismael Fernández, anunció el viernes que ese sector determinó iniciar movilizaciones el próximo lunes en contra de las multas que la Guardia Municipal está cobrando a los chóferes que supuestamente incumplen las tarifas.


    'El lunes a las 6h00 vamos a iniciar movilizaciones, marchas y manifestaciones, y si no tenemos respuestas después se vendrá un paro de 24 horas en contra de las sanciones que se están implementando al sector con el tema de las boletas de infracción que no han sido valoradas, con las que se están tomando atribuciones que no competen dentro del marco de la Ley', explicó a los periodistas.

    Informó que esa movilización se realizará a petición de los transportistas de base que no están de acuerdo en pagar 30 bolivianos de multa, porque eso implica 30% de la renta que un chofer gana en un día de trabajo.

    En ese sentido, Fernández señaló que el sector 'no pagará absolutamente nada', hasta conocer dónde serán destinados esos recursos.

    Asimismo, informó que los choferes 'esperan la voluntad' del alcalde Luis Revilla, para entablar una reunión y no afectar a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...