@ANBOLIVIA: GOBIERNO ANUNCIA CONVERTIR EL ALTO EN UNA DE LAS CIUDADES MÁS MODERNAS DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de abril de 2013

GOBIERNO ANUNCIA CONVERTIR EL ALTO EN UNA DE LAS CIUDADES MÁS MODERNAS DE BOLIVIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente, Álvaro García Linera, anunció el sábado que el Gobierno continuará trabajando a favor de la ciudad de El Alto hasta convertirla en una de las ciudades más modernas de Bolivia.


    'Con ustedes estamos levantando una gran ciudad, sintámonos orgullosos de nuestro querido El Alto, la vamos a convertir en una de las ciudades más poderosas y más modernos de nuestro querido país, porque eso merecen los alteños', manifestó.

    García Linera destacó la pujanza de los alteños en un acto multitudinario en el que entregó una moderna infraestructura para la Sub alcaldía y una cancha de césped sintético para el populoso Distrito 14 de esa ciudad, aledaña a La Paz.

    El segundo del Ejecutivo boliviano recomendó a los jóvenes de esa ciudad, una de las más pobladas de Bolivia, disciplina y consecuencia, y que 'sean siempre los mejores'.

    En esa dirección, aseguró que El Alto será la ciudad con más carreteras de doble vía de todo el país, incluso, superando a Santa Cruz.

    Asimismo, informó que ya se lanzó la licitación para la construcción del primer tramo de la carretera Rio Seco-Huarina, que forma parte del proyecto doble vía Río Seco-Tiquina, obra que se estima  se inicie a mediados de este año.

    'Otra carretera a construirse es Rio Seque-Cumbre, que unirá directamente El Alto con los Yungas, para la que existen los recursos, además de las dobles vías El Alto-Oruro y El Alto-Viacha', sostuvo, citado en un boletín institucional.

    Por otra parte,  García Linera aseguró que la ciudad de El Alto contará con todos los servicios básicos: agua potable, alcantarillado, gas domiciliario, electrificación, salud y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...