@ANBOLIVIA: MENOR DE 14 AÑOS MUERE CALCINADO EN VORAZ INCENDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de abril de 2013

MENOR DE 14 AÑOS MUERE CALCINADO EN VORAZ INCENDIO



Se presume que se olvidó apagar una vela
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona de sexo masculino de 14 años de edad perdió la vida la madrugada de este viernes en un voraz incendio registrado en la precaria habitación donde dormía, en la localidad de Ch’ampa Rancho, zona Sur de Cochabamba, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


La víctima del incendio fue identificado como Roberto Carlos Calderón, quien vivía junto a su familia y se dedicaba al recojo de leña para fábricas de ladrillos.

El mayor Marcelo Sánchez, comandante de la Unidad de Bomberos de la Policía Departamental, dijo que más adelante brindarán un informe oficial de lo que había acontecido.

Sin embargo, inicialmente se conoce que el incendio se registró a consecuencia de una vela que aparentemente el menor se olvidó apagar antes de acostarse.

Calderón, al no poder salir del pequeño cuarto en pleno incendio, se habría tratado de refugiar debajo de la cama, donde las llamas consumieron su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...