@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA FONDOS PARA CASA MUNICIPAL EN ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA JOSÉ MANUEL PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de abril de 2013

MORALES ENTREGA FONDOS PARA CASA MUNICIPAL EN ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA JOSÉ MANUEL PANDO



CATACORA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales celebró en el municipio de Catacora el 27 Aniversario de la provincia José Manuel Pando, en un acto en el que entregó más de 2 millones de bolivianos para la construcción de la Casa Municipal de esa población y otros fondos para obras de impacto social.


    'Estamos aprobando 2.100. 000 bolivianos para que se construya la Casa Municipal para la provincia José Manuel Pando', afirmó en ese municipio, ubicado a 170 kilómetros de la ciudad de La Paz.

    Asimismo, el Primer Mandatario entregó 3.088.000 bolivianos para la ejecución de proyectos de acceso al Agua Potable en tres comunidades de esa Provincia.

    En ese marco, el Primer Mandatario aseguró que los viajes a varias regiones del país son para 'seguir conociendo mejor a Bolivia' y atender sus demandas.

    'Bolivia es tan grande tiene Altiplano, Valle y Oriente y cada municipio de la región tiene sus propias particularidades, sus necesidades, sus deseo y sueños para su desarrollo, lo que queremos hacer para hablar de la integración de Bolivia a nivel nacional e internacional', fundamentó.

    Por otra parte,  anunció que el próximo mes se iniciará con la construcción de una cancha de césped sintético para la provincia José Manuel Pando, en el marco de un plan para construir canchas de ese tipo en todas las capitales de provincia del país.

    En otro tema, el Jefe de Estado ratificó  que el segundo semestre de esta gestión se convocará a todos los alcaldes del país para que presenten sus proyectos, que se implementarán con el Programa Mi Agua III, que tiene la finalidad llegar con la dotación de agua a todos los municipios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...